PUBLICADO EL 14/12/2022

Founders desarrolló la campaña “Patadas” para PAX Assistance como proveedor oficial de la Selección

La campaña se está viendo en TV durante los partidos de Argentina

Campañas

Portada de Founders desarrolló la campaña “Patadas” para PAX Assistance como proveedor oficial de la Selección

La AFA eligió a PAX Assistance como proveedor oficial de la Selección Argentina para cuidar a toda la delegación en Qatar 2022. En este contexto Founders desarrolló la campaña “Patadas” que se está viendo en TV durante los partidos de Argentina. Durante todo el año la Selección recibió en promedio 1000 infracciones entre patadas, golpes y empujones. “Cuando descubrimos el número de patadas que reciben nuestros jugadores, nos pareció un montón. De inmediato, vimos el link perfecto para comunicar que PAX se iba a encargar de cuidarlos a ellos y así también el sueño de todos los argentinos”, comentaron Santi y Nico, la dupla creativa de Founders detrás de la idea.

“Cuando la AFA nos encomendó cuidar lo mas importante de los argentinos en Qatar, no dudamos en buscar a Founders para realizar el spot que se vería a lo largo de todo el mundial de futbol. Patadas muestra de manera creativa y sintética nuestro propósito de cuidar a la selección Argentina con todo nuestro Corazón y así también cuidar el sueño de 45 millones de argentinos,” compartió Alexia Keglevich Fundadora & CEO de PAX Assistance.

PAX también creó el “PAXFUTBLOCKER”, una herramienta que permitía bloquear el calendario laboral para poder ver los partidos del Mundial sin reuniones inesperadas. “Fue el primer Mundial con home office generalizado, y si bien todos pensamos en lo lindo que es estar en casa para verlo, sabemos que después empiezan a llegar los invites para reuniones y nos tapan los partidos. Qué mejor manera de cuidar el Mundial que bloqueando el calendario de la gente para que todos puedan ver los partidos que quieren?”, agregó Felipe Rostagnol, director creativo de la agencia.


Para lanzar paxfutblocker.com se eligió hacer una parodia del video viral “Viven en un Country”. Desde Qatar predominaron también los contenidos “real time” que PAX lanzó invitando a los argentinos a visitar a su cuerpo médico y tener atención gratuita si padecían de “dolor de garganta” después de gritar los goles de Argentina en la cancha. O posterior al partido contra Países Bajos PAX anunció que “Desde el domingo atendían gratis todas las presiones, y ritmos cardíacos de argentinos en Qatar.”

  • Anunciante: Pax Assistance
  • Agencia: Founders Agency
  • País: Argentina
  • CCO: Checha Agost Carreño
  • COO: Tanya De Poli
  • Directores Creativos: Felipe Rostagnol, Martín Alfred
  • Creativos Sr.: Nicolas Trapanese, Santiago Esteves
  • Directora de Cuentas: Maru Carbi
  • Productora: Canoa
  • Responsables por Cliente: Alexia Keglevich, Julian Gurfinkiel, Lula Giani


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar