PUBLICADO EL 16/11/2022

Founders abre TooManyMuch, un Hub Global de Contenido y Producción

La agencia independiente creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño anunció la apertura de este nuevo emprendimiento que estará liderado por Delfina Lamino, quien asume como Managing Director

Agencias

Portada de Founders abre TooManyMuch, un Hub Global de Contenido y Producción

TooManyMuch viene a llenar un espacio que hoy no existe a nivel global: "Crafty solutions at the speed of culture." Brindará servicios de creación de contenidos, producción audiovisual, digital content, animación, diseño, activaciones, pantallas 3D, post-producción, branding y creación de productos.

“Con la velocidad a la que va el mundo de hoy, tener un equipo multidisciplinario y multicultural trabajando across-time zones, nos permite atender clientes de todas partes del mundo, y ofrecerles soluciones ágiles y procesos flexibles con un craft de otro nivel y eficiencia de costos”, dice Delfina Lamino, Managing Director de TooManyMuch.

Entre sus primeros clientes se encuentran Netflix, Paramount+, Heineken, Pax Assistance y Lipton Hard Iced Tea. Y serán el apoyo logístico y de producción para las agencias que forman parte de By the Network, la red global de 36 agencias independientes fundadas por Per Pedersen.

El diseño del logo y la identidad de marca estuvieron a cargo de Lucas Fernandez y Andres Morales, Directores Creativos de Founders.

“Creo que este proyecto se desprende orgánicamente de nuestra experiencia en Founders trabajando campañas globales para distintos clientes y la necesidad de encontrar un proveedor que pudiera hacer mucho más que una producción audiovisual tradicional. A medida que esta búsqueda se hacía más y más difícil, entendimos que estábamos encontrando una gran oportunidad”, comentaron Tanya De Poli y Checha Agost Carreño.

Algunos de sus primeros trabajos pueden verse en https://toomanymuch.global/ 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar