PUBLICADO EL 04/05/2021

Fortifit Pro eligió a Gloss como su agencia digital integral

Tras un pitch de agencias, Gloss será la aliada estratégica en el lanzamiento del nuevo suplemento nutricional proteico de Nutricia Bagó

Cuentas

Portada de Fortifit Pro eligió a Gloss como su agencia digital integral

Gloss, la agencia de comunicación digital liderada por Mariela Goldstein y Martina Alarcia, fue elegida por Fortifit Pro como agencia responsable para la estrategia digital y manejo de contenidos digitales en su desembarco en la Argentina.
Gloss estará a cargo del desarrollo de la estrategia digital always on de la nueva marca, un suplemento nutricional proteico de Nutricia Bagó, que introduce a la compañía en una nueva categoría de producto.
Clarisa Nicoli Chiozza, New Business Marketing Manager de Danone Especialized Nutrition, comenta: “Gloss fue la agencia que supo leer a la perfección la esencia comunicacional que buscábamos para llegar con Fortifit Pro al consumidor en el mundo digital. Lo disruptivo de sus propuestas, sumado a la agilidad en las activaciones nos dió la pauta de que eran el partner perfecto para este gran lanzamiento.”
“La incorporación de un nuevo segmento de negocio necesita de una estrategia potente en digital, no solo para generar impacto sino también para acompañar al consumidor con información clara y relevante. Hace más de 6 años que trabajamos junto a Gloss en diferentes proyectos y la sumamos al desembarco Fortifit Pro porque sabíamos que iban a asumir el desafío con el compromiso y creatividad que caracteriza al equipo de la agencia”, afirma Ornella Raffaghello, Marketing Director en Danone Especialized Nutrition.
“Creatividad al servicio de la estrategia, trascender anclados en datos de valor, proponer nuevas ideas y formatos, ponerlas en práctica y trabajar en conjunto con este gran equipo de trabajo, es parte de la esencia de Gloss”, explica Mariela Goldstein, socia fundadora de Gloss hace más de 13 años.
“Estamos muy felices de sumarnos a este desafío de romper estereotipos junto a Fortifit Pro, así como invitaos a los consumidores a encontrar su mejor versión, nosotros lo demostraremos como equipo de trabajo”, agrega Martina Alarcia, socia y directora de la agencia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar