PUBLICADO EL 30/03/2023

Flybondi lanzó el Ticket 3.0

La low cost es la primera aerolínea en el mundo en ofrecer este nuevo pasaje que permite que se pueda cambiar el nombre del ticket, regalarlo, o transferirlo a otra persona

Actualidad

Portada de Flybondi lanzó el Ticket 3.0

Flybondi lanza al mercado el Ticket 3.0 que otorga mayor libertad y autonomía a los viajeros en la gestión de sus pasajes. A partir de ahora los clientes podrán administrar sus tickets con tres opciones: podrán renombrar el pasaje, transferirlo o regalarlo.

El Ticket 3.0 surge de un trabajo colaborativo entre Flybondi y TravelX, compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros. 7 millones de dólares invirtió TravelX en desarrollar la tecnología que está implementado Flybondi. Esta propuesta busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes. Ya está disponible en todas las rutas domésticas en las que opera la compañía.

"Con el Ticket 3.0 nuestros pasajeros tendrán mayor flexibilidad y control sobre sus viajes porque van a poder transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma", comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi, sobre la importancia de esta iniciativa. “Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar”, agregó.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar