PUBLICADO EL 16/05/2022

Flow y Don en Producto, YPF y Liebre Amotinada en Institucional, los ganadores del Martín Fierro

Veo Veo de Flow creado por Don se llevó el Martín Fierro como mejor Aviso Publicitario de Producto, e "Infinia, nueva fórmula" de YPF en Spot Institucional en la celebración organizada por APTRA.

Premios

Portada de Flow y Don en Producto, YPF y Liebre Amotinada en Institucional, los ganadores del Martín Fierro

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) realizó anoche una nueva edición de los Premios Martín Fierro que transmitó Telefe desde el Hotel Hilton.

Este año hubo dos categorías publicitarias: Aviso Publicitario de Producto y Spot Institucional. En Aviso Publicitario de Producto la ganadora fue "Veo Veo" de Flow, creada por Don. “Estamos felices de haber obtenido este Martín Fierro que, entre otras categorías, premia al mejor aviso de publicidad de la televisión argentina. Nuestra propuesta estratégica creativa fue continuar con Veo Veo el concepto marcario de “Flow es para vos”, mostrando una propuesta de entretenimiento que contempla las nuevas formas de consumo de las personas, con funcionalidades avanzadas que potencian la experiencia”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

“Queremos agradecer a A.P.T.R.A. por este nuevo Martín Fierro, para Flow es muy importante esta distinción, ya que reconoce el éxito de la campaña que realizamos y el trabajo conjunto de todo el equipo de comunicación de marca, a través de la cual continuamos impulsando el posicionamiento de nuestra plataforma de entretenimiento como la más elegida por los argentinos a la hora de ver sus contenidos preferidos”, remarcó Silvana Cataldo, Gerente Sr Brand Marketing de Telecom Argentina.

Por su parte, Gabriel Huici, CCO de Don, expresó: “Es clave para nosotros que nuestro trabajo se vea consistente y relevante a lo largo del tiempo, y este éxito es un reflejo de eso, con un gran equipo de trabajo detrás, entre la agencia y Flow, una marca cuya imagen venimos construyendo con muy buenos resultados. Por último, no puedo dejar de remarcar que haber tenido dos nominaciones en una terna fue una alegría doble e increíble“.

Mientas que en Spot Institucional ganó "Infinia, nueva fórmula" de YPF, creado por Liebre Amotinada.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar