PUBLICADO EL 04/11/2021

Flow presenta los resultados de la campaña “Veo, veo…”

La campaña de comunicación interactiva que propuso Flow, creada por Don, invitó a jugar a los clientes en distintas acciones haciéndolos protagonistas de los contenidos de Flow.

Campañas

Portada de Flow presenta los resultados de la campaña “Veo, veo…”

Flow y Don presentan el caso completo de la campaña “Veo, veo…”, cuya apuesta estuvo centrada en la participación de los clientes a través del popular juego.
Con el objetivo de reforzar el concepto de la marca “Flow es para vos”, la propuesta de comunicación interactiva invitó a que el público juegue con el contenido de la plataforma. 

En este marco, la campaña incluyó distintos spots que funcionaron como juegos, piezas gráficas que invitaron al consumidor a adivinar sobre sus contenidos, influencer que participaron del juego con sus seguidores, así como acciones que buscaron interpelar a la gente de manera activa a ser protagonistas de la campaña “Veo, Veo…”.
Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom, donde convergen opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, gaming y música, lanzamientos y clásicos de todos los tiempos. Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, Flow integra también las aplicaciones de streaming más elegidas. "Así, Flow se consolida como el punto de encuentro del entretenimiento y clientes, quienes descubren en esta plataforma todo el contenido que desean, desde el lugar que elijan y a través del dispositivo que prefieran, de manera flexible y simple. Con una oferta de acceso cada vez más diversificada a través de la aplicación de Flow y Flow Now que permiten la llegada del entrenamiento sin la necesidad de tener un deco en el domicilio", comentaron los responsables de la marca.

TEMAS

/

Flow

/

Don
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar