PUBLICADO EL 19/09/2022

Florencia Leonetti, nueva Directora de Planning de Mercado McCann

Florencia se desempeñó en el área de Estrategia durante más de 20 años.

Pases

Portada de Florencia Leonetti, nueva Directora de Planning de Mercado McCann

Comenzó su carrera en el área de Planificación Estratégica en Vegaolmosponce. Luego en McCann y en DDB, como Analista de Estrategia. Se desempeñó como Directora de Estrategia en BBDO durante 10 años, luego en R/GA y en La América.

“Es un honor y una gran responsabilidad empezar a trabajar en Mercado McCann, una agencia que cuida con cariño y dedicación tanto a las ideas creativas como al negocio de sus clientes”, dijo Florencia Leonetti

En su carrera trabajó con clientes a nivel local, regional y global como Unilever, Coca-Cola, Cepas Argentinas, Tarjeta Naranja, Mercedes Benz, Móndelez, Nike, Falabella, Telecom, PepsiCo, L’Oréal, AB InBev, Molinos Río de la Plata, YPF, Clorox, entre otras.

“Bienvenida Flor, un equipo de profesionales que nos hace sentir muy orgullosos te recibe con alegría. Sabemos que vas a aportar lo tuyo para hacer a esta agencia aún más interesante”, dijeron Martín Mercado y Fernando Sarni.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar