PUBLICADO EL 22/05/2023

Fintech, aliadas tecnológicas de negocios digitales

Actualidad

Portada de Fintech, aliadas tecnológicas de negocios digitales

Los servicios digitales enfocados en finanzas permiten que las empresas entren en un mercado cada vez más demandado, especialmente por la importancia que están adquiriendo los pagos electrónicos y todo tipo de transacciones móviles y sin contacto, así como la cultura del ahorro, la obtención de créditos sin depender de bancos, las inversiones y el pago por teléfono móvil está, que está ganando una amplia aceptación a nivel global, pero se muestra más prominente en los países emergentes. “Desde Lyra buscamos generar alianzas con las empresas líderes en la venta e integración de soluciones tecnológicas, plataformas y agencias de ecommerce y desarrolladores, mejorando su propuesta de valor y sumando al crecimiento su negocio mediante la generación de sinergias en el sector. Ya que nuestro Gateway, permite una integración sencilla y además que la recaudación de la pasarela de pagos llega directamente a la cuenta bancaria del comercio sin ningún tipo de intermediación, garantizando transparencia y seguridad”, sostiene Emiliano Maloberti, Business Development Manager para Lyra Argentina.
Algunas empresas Fintech compiten directamente con los bancos, otras se asocian, y otras les suministran bienes y servicios. “En Lyra acompañamos a nuestros clientes de diferentes formas, incluso a través solo de la tecnología, bajo un convenio de marca blanca. Creemos que lo importante es sumar en una industria en auge y crecimiento, donde todos en unos años seremos parte de una forma u otra. Nosotros trabajamos para ser con un verdadero aliado para el crecimiento de un negocio y no sólo un proveedor de tecnología para pagos. Nos destacamos por ser una organización comprometida con la necesidad puntual de cada cliente, con una potente infraestructura tecnológica y una reconocida experiencia de más de 20 años en el mercado global”, añadió el vocero.

TEMAS

/

Fintech
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar