PUBLICADO EL 10/04/2024

Findasense presenta CX Activate, una estrategia centrada en los clientes

Esta estrategia se centra en lograr que toda la organización participe en el cambio hacia una compañía centrada en el cliente, involucrando a todas las áreas

Agencias

Portada de Findasense presenta CX Activate, una estrategia centrada en los clientes

La metodología CX Activate de Findasense acerca un sistema organizacional que impulsa la creación de experiencias que conectan a las marcas con sus consumidores, adoptando un enfoque omnicanal. Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas, comenta: "Se trata de un método que permite desarrollar y operar un modelo robusto de Customer Experience, cuyo diseño e implementación integrada levanta los insumos disponibles y se adapta al estado actual de la CX de la operación de cada negocio, área y fase de interacción. Nuestra metodología CX Activate se centra en conectar a toda la organización para lograr un objetivo clave: potenciar la experiencia de los clientes. En un mundo donde la competencia es feroz y las expectativas de los consumidores son más altas que nunca, es esencial que las marcas adopten enfoques innovadores como CX Activate para sobresalir y mantenerse relevantes".

"La metodología CX Activate de Findasense busca impactar positivamente en la cuenta de resultados al adaptarse a las rutinas del negocio y a la estructura de la organización. Es un enfoque transversal y profundo que tiene en cuenta a todos los actores clave, desde la alta dirección hasta los empleados en el backoffice, y no deja de lado ningún aspecto esencial", concluye Esteban Pineda.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar