Publicidad

PUBLICADO EL 05/10/2022

Findasense incorpora a In Company dentro de su programa de partners de empresas innovadoras

Bajo este acuerdo, Incompany y Findasense ofrecerán a sus clientes en España, México y Centroamérica, servicios especializados en soluciones Salesforce y Google Cloud

Digital

Portada de Findasense incorpora a In Company dentro de su programa de partners de empresas innovadoras

Findasense, consultora global integrada dentro del grupo Majorel, ha cerrado un acuerdo con Incompany, empresa especializada en la ejecución de proyectos de transformación digital mediante tecnología de Salesforce, a través del cual comienzan a ofrecer servicios de manera conjunta, como forma de potenciar know-how y nichos de especialización para empresas multinacionales en España, México y Centroamérica.

Este acuerdo se realiza bajo el marco del Talent Partner Acquisition, un programa diseñado por Findasense a nivel global, cuyo objetivo es incorporar a su ecosistema empresarial empresas con altos estándares de especialización y talento para desarrollar sinergias de negocio conjuntas, y poder ampliar de este modo los servicios que ofrecen a sus clientes alrededor del mundo. El modelo está centrado en compañías emergentes altamente especializadas, que ofrecen soluciones verticales en nichos críticos de la transformación digital de las empresas; como Data Governance, E-commerce, Marketing Automation, Immersive Interfaces, (VR AR), Product Design, Blockchain & Crypto-Marketing, entre otros.

“Con Salesforce las empresas pueden impulsar y potenciar su transformación digital obteniendo un impacto positivo a tres niveles; en la experiencia de Cliente, en los procesos operativos y en modelos de negocio. Este acuerdo de partnership con Findasense nos permite extender nuestros servicios de alta calidad, ágil y competitivos, para cualquier proyecto de alcance Salesforce que nos demanden los clientes en los diferentes mercados donde Findasense opera”, comenta Guillaume Pollock Echeverría, Gerente General de Incompany.

“La excelencia demostrada por Incompany como partner oficial de Salesforce desde 2009, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad, ágil y competitivo para cualquier proyecto de alcance Salesforce que nos demanden nuestros clientes”, añade José Ramón López Graneda, Global Company Lead, en Findasense.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad