PUBLICADO EL 02/08/2022

Findasense fue seleccionada como caso de estudio del IESE

The Business School University of Navarra destaca a Findasense como consultora independiente que ha crecido sin ayuda de inversiones externas

Digital

Portada de Findasense fue seleccionada como caso de estudio del IESE

La escuela de negocios internacional IESE Business School of Navarra, seleccionó a Findasense como caso de estudio destacando su modelo de negocio dentro de su sector. La universidad utiliza como principal metodología de aprendizaje práctico el “Método de Casos” escogiendo case studies de éxito de negocios. En el IESE son los alumnos quienes aportan principalmente sus ideas en clases orientadas a la acción. Los casos de estudio del IESE plantean problemas reales de empresas seleccionadas pertenecientes a diferentes sectores de negocio.

“El caso de Findasense muestra una trayectoria de crecimiento desde su fundación en 2007 hasta la firma internacional que es hoy, basada en un modelo de negocio novedoso y de impacto en el sector del marketing”, destaca Julia Prats directora del Entrepreneurship and Innovation Center del IESE.

Findasense fue escogida como caso de estudio del IESE por ser una consultora innovadora en el desarrollo de modelos CX omnicanal, siendo pioneros en la creación una solución omnicanal conectando diferentes canales en una misma estrategia de comunicación, explicaron. La consultora ha creado el CIC (Customer Interaction Center) para Coca-cola y el BCC (Bimbo Connection Center), dos modelos Best in Class de Customer & Brand Experience donde se gestiona la estrategia de comunicación digital, se monitoriza la reputación de marca y se desarrolla el servicio de atención al cliente.

“Nos complace y enorgullece que el modelo de negocio de Findasense haya sido escogido como caso de estudio del IESE por presentar una visión y metodología de negocio original, y una historia de crecimiento que presenta muchos de los dilemas que una firma de servicios profesionales confronta”, comenta José Ramón López Grañeda, Global Company Lead de Findasense.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar