PUBLICADO EL 14/03/2023

Findasense Centro América le da la bienvenida a Kevin Mora como Regional Client Success Lead

El propósito de esta incorporación es continuar ofreciendo una estructura de servicio omnicanal a clientes como Scotiabank, Coca-Cola, Sanofi, Mercado de Valores y Liberty, entre otros.

Pases

Portada de Findasense Centro América le da la bienvenida a Kevin Mora como Regional Client Success Lead

Con más de 10 años de experiencia profesional en el campo de Dirección de Cuentas y Gestión General Operativa, así también como de Consultoría Estratégica, Mora viene de desempeñarse como Performance Manager y como Director General de Cuentas en agencias de la región como Tribu DDB, TBWA (Grupo Garnier, Orson (Mad Group), Loymark (Grupo Garnier), liderando la relación con clientes como McDonald’s, Essity, Cuestamoras Salud, KFC, Volaris, Scotiabank y Toyota, entre otros.

“Celebramos la llegada de Kevin al equipo de Costa Rica, que estará atendiendo con base en San José a nuestros clientes en Centroamérica. Su solidez profesional y su perfil innovador son clave para continuar desarrollando el crecimiento del negocio de nuestros clientes en sus recorridos de transformación digital y customer experience”, comentó Adriana Pineda, Regional Company Lead de Central & South América, desde Costa Rica, donde estuvo participando de un workshop y abocada al fortalecimiento de relaciones con el equipo y clientes en Costa Rica.

Por su parte, Kevin Mora, enfatizó: “La generación de New Business en la región de Centroamérica y Caribe, estableciendo relaciones sólidas y duraderas, fortaleciendo y potenciando a nuestros clientes actuales, es uno de mis focos principales, así como el crecimiento integral de nuestro equipo dentro de la región. Me emociona ser parte de una empresa que coloca el Customer Experience como su esencia estratégica, no solo de cara a nuestros clientes sino también hacia nosotros como colaboradores, definitivamente el dicho ´Todo empieza por casa´ es una realidad en Findasense”.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar