PUBLICADO EL 17/01/2019

Fight Films inaugura Fight Chile

Paulina Bywaters será la Productora Ejecutiva local. La nueva oficina se suma a Fight Los Angeles, Nueva York, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, y próximamente España

Actualidad

Portada de Fight Films inaugura Fight Chile

“Contamos con un sólido equipo de trabajo con base en Chile, y estamos felices con la reciente incorporación de Paulina Bywaters, nuestra Productora Ejecutiva local, cuenta con años de experiencia de trabajo en producción en Young & Rubicam y Red Fuse, entre otras agencias de publicidad”, comentó Sebastián Soneira, Presidente de Fight Films.

“Estoy muy entusiasmada con el nuevo desafío, conozco la calidad con la que trabaja Fight porque trabajé con ellos desde las agencias en proyectos exitosos. Además, es un buen momento para estar locales con Fight y para prestar servicios de producción, ya que el mercado se volvió un motor muy relevante para la economía”, menciona Paulina Bywaters.

"Este desembarco abre al mercado chileno un abanico de directores talentosísimos para los diferentes formatos a un costo excelente", agrega Paulina. Los directores de Fight Films cuentan con estilos muy diversos, como Adriana Laham, Marcelo Szechtman, Ale Damiani, Claudio Divella, Franco Verdoia, Fernando Roca, Maria Jorda, Ale Cifuentes y Luis Gerard.

La nueva oficina de Fight en Chile se suma a Fight Los Angeles, Nueva York, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil,  y próximamente España. “Tenemos la posibilidad de filmar en toda América Latina, optimizar las producciones y los costos y facturar localmente en cada uno de los países. Se viene un 2019 de nuevos desafíos y mucho crecimiento”, finaliza Soneira.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar