Publicidad

PUBLICADO EL 21/05/2021

Fight Films abre su oficina en México

Sebastian Soneira (General EP), Fernando Vertua (CEO), y Valeria Magrini (Sales Producer), continúan afianzando su camino de expansión en la región

Producción

Portada de Fight Films abre su oficina en México

La productora, que cuenta con una trayectoria de 35 años, y oficinas propias en Argentina, Uruguay, Chile, España. Ahora suman México, ubicada en Cda. Pachuca 6, Colonia Condesa, DF.
“Estamos muy contentos con el recibimiento que tuvimos en México, nosotros mimos como dueños de Fight Films vamos a estar presentes con base aquí para que funcione, México es un mercado grande que nos fascina, tenemos mucho talento internacional y local para sumar, con estilos muy diversos para ofrecer en cada proyecto la mejor propuesta, y una excelente relación costo /calidad”, menciona Fernando Vertua, Partner Fight Films.
“En general los procesos de apertura son lentos, pero nosotros arrancamos con todo, esta semana estamos filmando varios proyectos locales, para Colgate con el Director Ale Damiani junto a Red Fuse México. Para Danone México junto a VMLY&R Spain, y junto a Hello Agency para KFC con nuestra Directora Argentina Adri Laham”, agrega Sebas Soneira, CEO Fight Films.
“Estos nuevos proyectos locales que estamos rodando de la mano de las agencias más importantes han consolidado el desembarco de la productora en CDMX. Además, aquí ya somos parte del pool de las principales marcas, que vienen trabajando con nosotros en otros países hace muchos años”, completa Valeria Magrini, Sale Producer Fight Films.

Publicidad
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad