PUBLICADO EL 14/02/2023

Fernando Oltolina se suma a The Juju como Head of Art en Argentina

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_, anuncia la llegada de Fernando Oltolina como nuevo Head of Art de su oficina en Argentina.

Pases

Portada de Fernando Oltolina se suma a The Juju como Head of Art en Argentina

Fernando es Diseñador Gráfico por la Universidad Abierta Interamericana y estudió Dirección de Arte Creativo Publicitario en Underground Escuela de Publicidad. Tiene más de 10 años de experiencia en la industria y, previo a su llegada a The Juju, se desempeñó como Creative Manager en Lemoncash. Anteriormente, también, se desempeñó como Director Creativo en together w/, Head of Art y Director de Arte SR. en HOY, Director de Arte en la agencia Human y Director de Arte Creativo en Room 23.

Acerca de su llegada a The Juju, Fernando expresa: “Estoy contento de sumarme a The Juju, con gente que quiero y conozco, y con profesionales increíbles con quienes vamos a seguir creando proyectos que hagan ruido en la industria.”

Por su parte, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina, comentan: “Estamos muy felices de que Fer se sume al equipo y, sobre todo, en un rol tan importante para la agencia. Lo conocemos de haber trabajado con él y es un profesional con una mirada muy interesante que nos ayudará a seguir creciendo y a dar un salto de calidad visual”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar