PUBLICADO EL 15/12/2022

Fernanda Onzari Nobua, de Dia Argentina, se suma al Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

La Directora de eCommerce de Dia Argentina representará a la cadena en la institución como vicepresidente Primero

Entidades

Portada de Fernanda Onzari Nobua, de Dia Argentina, se suma al Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de Dia Argentina, se incorpora como vicepresidente Primero de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). Esta es la primera vez, en este caso, que una directora de una cadena de retail como Dia Argentina se suma en una posición ejecutiva de la cámara.

Fernanda, quien trabaja en eCommerce desde el año 2014, formará parte de CACE representando a la cadena con el objetivo de aportar su capacidad digital desde otro lugar, buscando afianzar y desarrollar el comercio electrónico en el país.

“Esta es una gran posibilidad para mí. Fue muy esperada y estoy muy contenta de poder sumarme a CACE, en representación de Dia Argentina, para aportar toda esa experiencia adquirida. No tengo más que agradecimiento para todos los que confiaron en mí y colaboraron en mi desarrollo profesional brindándome la posibilidad, además, de formar parte de CACE”, destacó Fernanda Onzari Nobua, directora de eCommerce de Dia Argentina.

Hoy Fernanda lidera el equipo de Dia online bajo el principal objetivo de continuar con la expansión y crecimiento del negocio para ofrecerles a los clientes un servicio cercano, nuevo y diferencial.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar