PUBLICADO EL 25/06/2021

“Feed Parade”, la campaña sobre diversidad de Mercado Libre, premiada en Cannes y Venecia

La campaña ganó el Grand Prix en la categoría de “Entretenimiento para la Música” en el Festival de Cannes y un León de Oro en la categoría de “Móviles” que hace entrega la Bienal de Venecia

Premios

Portada de “Feed Parade”, la campaña sobre diversidad de Mercado Libre, premiada en Cannes y Venecia

En 2020 Mercado Libre junto con la agencia GUT desarrollaron “Feed Parade”, una campaña para abrazar las diferencias y que fue recientemente distinguida con dos galardones internacionales: el Grand Prix en la categoría de “Entretenimiento para la Música” en el Festival de Cannes y un León de Oro en la categoría de “Móviles” que hace entrega la Bienal de Venecia.

Para esta campaña, la tradicional Avenida Paulista, en San Pablo, Brasil, que supo reunir históricamente uno de los desfiles por el Orgullo LGBTQ+ más grandes del mundo, se transformó en un feed de Instagram con 279 fotos y miles de usuarios etiquetados para recrear el clásico desfile de forma virtual. Además, la campaña contó con un videoclip exclusivo de Gloria Groove, cantante y drag queen de Brasil.

“Feed Parade’ es parte de un diálogo público que mantenemos desde hace unos años, impulsado por la cultura de Mercado Libre. En cada una de nuestras campañas publicitarias, asumimos la responsabilidad de representar la pluralidad y llevar al frente mensajes que ayuden a las personas a sentirse cómodas, seguras y libres para expresar su orgullo, sin prejuicios”, explicó Louise McKerrow, Directora de Branding en Mercado Libre para Latinoamérica.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar