PUBLICADO EL 20/03/2019

FCB México presenta “Razones Para Celebrar”, campaña mundial de Coordown para el Día Mundial Del Síndrome de Down

“Razones para Celebrar”, resalta qué tan lejos estamos como sociedad de cumplir con nuestras obligaciones de igualdad de oportunidad para con las personas con Síndrome de Down.

Portada de FCB México presenta “Razones Para Celebrar”, campaña mundial de Coordown para el Día Mundial Del Síndrome de Down

El tema del Día Mundial del Síndrome de Down de este año se vincula con los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible, el plan de acción mundial para promover la prosperidad y el bienestar de toda la humanidad, que promete que "nadie se quedará atrás".

Bajo esta premisa FCB México en colaboración con SMALL NY desarrolló la campaña mundial de concientización para CoorDown Onlus (Coordinamento Nazionale Associazioni delle persone con sindrome di Down) titulada “Razones para Celebrar”, resaltando qué tan lejos estamos como sociedad de cumplir con nuestras obligaciones de igualdad de oportunidad para con las personas con Síndrome de Down. La campaña fue filmada en Hungría, bajo la Dirección el Rudolf Péter Kiss y producida por GOSH*. La música fue producida por Alexis Estiz de Pickle Music.

Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México comentó: “Experimenté a lo largo de toda mi carrera cómo la diversidad resulta en mejores entornos de trabajo, mejores ideas y por lo tanto, una mejor sociedad. Por eso pienso en las personas con Síndrome de Down no como personas con una determinada condición, sino como parte de la diversidad que representa todas las posibilidades del ser humano. Me parece inadmisible que como sociedad todavía releguemos a estas personas a un rol menor. Y así surgió la idea: aunque coinciden en la fecha de su festejo global, tienen muchas más razones para celebrar su día los amantes de la poesía que las personas con Síndrome de Down. Cuando descubrimos que además, había otros festejos reconocidos por la ONU en esa misma fecha la idea terminó de tomar forma.”

“Razones para Celebrar” estará al aire en medios digitales y contó con la participación de actores de cuatro países diferentes: el Reino Unido, Albania, Suiza e Italia  #LeaveNoOneBehind #WorldDownSyndromeDay.

coordown200319.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar