PUBLICADO EL 06/06/2023

Fanbag presentó Happier, su plataforma de beneficios corporativos

Es una nueva plataforma corporativa de beneficios 100% digital y auto-gestionable, tanto para el administrador como para el usuario.

Actualidad

Portada de Fanbag presentó Happier, su plataforma de beneficios corporativos

Bajo el claim “De elegir se trata” Fanbag desarrolló una herramienta que permite recompensar y brindar beneficios a los integrantes del equipo de trabajo, mediante un sistema de puntos-.

“Estamos muy orgullosos de lanzar esta herramienta tan útil y versátil para las empresas. Una vez adquirida se puede poner en marcha en un lapso de 20 días y es de muy fácil manejo. Happier permite la gestión descentralizada en mandos medios y gerencias para asignar los puntos y también le da la posibilidad al colaborador de auto gestionarse”, explica Mercedes Cerino, Account Manager de Fanbag.

La plataforma puede customizarse con la identidad de cada empresa, adaptando el look & feel de la misma a la imagen corporativa. El producto se entrega “llave en mano” y se puede integrar con otras herramientas de gestión de RRHH. La organización dispondrá de un ejecutivo dedicado a la gestión de la operatoria; además, los usuarios contarán con un servicio de Contact Center que brindará soporte frente a cualquier consulta o necesidad, durante el proceso de reserva por e-mail o teléfono.

Happier cuenta con un catálogo con más de 3.000 premios disponibles -con cobertura en todo el país- que los beneficiarios podrán canjear tanto por experiencias Fanbag –en las categorías gastronómicas, entretenimiento, hotelería, actividades de aventura y relax- como por gift cards de marcas y tiendas del país. “La propuesta de valor de Happier es poder darle a cada usuario un abanico de beneficios personalizado y no un regalo estándar. De esta manera - si ponemos un ejemplo- , Agustina podrá elegir una cena gourmet para disfrutar en pareja y Franco un descuento en un posgrado en la Universidad. Esta posibilidad permite a los colaboradores customizar sus regalos según gusto personales”, detalla Cerino.

La plataforma permite también acceder a estadísticas de uso, conociendo los intereses de consumo y optimizando el catálogo de premios.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar