Publicidad

PUBLICADO EL 15/11/2022

Fair Play eligió a Niña como su agencia integral para el mercado boliviano

Luego de un concurso de agencias, Niña fue la seleccionada por la red de tiendas deportivas para llevar adelante la estrategia de marca y creatividad para todos los canales de comunicación de la marca.

Cuentas

Portada de Fair Play eligió a Niña como su agencia integral para el mercado boliviano

Fair Play es distribuidor para Bolivia de las marcas Adidas, Nike, Reebok, Puma, Topper, Umbro, Converse, Under Armour, Columbia y Asics. Y tiene una trayectoria de más de 45 años en el mercado.

“Estamos felices. Fair Play tiene una historia riquísima en Bolivia y ahora nos invita a formar parte de un proceso que será clave para definir el futuro de la marca. La química entre los equipos fue fantástica y esto nos asegura poder cumplir los objetivos. Como si todo esto fuese poco, además nos ayuda a seguir afianzando el crecimiento regional de Niña”, comentó Gustavo Buktenica, Country Manager.

“Desde Fair Play, confiamos en que el trabajo integral que haremos en conjunto junto al equipo de Niña, será idóneo para cumplir nuestros objetivos como marca. Seleccionamos a Niña por su gran trayectoria y su experiencia en el mundo de Sporting Goods. Estamos muy emocionados de iniciar esta relación, ya que tenemos muchos desafíos para elevar la comunicación de nuestro portafolio a otro nivel, por lo que juntos, sabemos que será todo un éxito”, resaltó Mariana Aguilera, Gerente de Marketing del Grupo Fair Play.

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad