PUBLICADO EL 06/06/2022

Fabric Sushi eligió a PHD como su agencia de medios

PHD fue elegida como agencia de medios para la empresa de gastronomía que es dueña de la marca Fabric Sushi. Juntos comenzarán a trabajar en el desarrollo de la estrategia y planificación de medios.

Cuentas

Portada de Fabric Sushi eligió a PHD como su agencia de medios

Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina, afirma: “Es alucinante la historia de esta marca, nacida del esfuerzo de dos hermanos que se animaron a soñar… Nos entusiasma comenzar este recorrido junto a Fabric Sushi, no sólo por su crecimiento en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales de los últimos años, sino también por su innovación y espíritu emprendedor. Tenemos cualidades en común y estamos seguros de que juntos podemos dar el salto y alcanzar grandes objetivos”.

Pablo Dayan, Director Comercial del grupo Fabric, comenta: “La estrategia de comunicación de nuestras marcas es fundamental para transmitir a todos nuestros consumidores la calidad de las experiencias que ofrecemos y encontramos en PHD una agencia muy profesional y apasionados por lo que hacen como nosotros. Estoy seguro que haremos un gran equipo acompañándonos en las próximas etapas de expansión que tenemos en nuestro plan estratégico”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar