PUBLICADO EL 26/04/2021

Fabio Cimmarusti nuevo socio de Huinca Cine

Cimmarusti se suma a la productora de Diego Turdera como nuevo socio. Huinca Cine incorpora a su primera fila al histórico productor de cine y le abre las puertas al mercado internacional

Pases

Portada de Fabio Cimmarusti nuevo socio de Huinca Cine

"Diego Turdera y Fabio Cimmarusti comparten una larga y afectuosa amistad que los empujó a tomar la decisión de unirse en la experimentada productora. Las dos reconocidas carreras de la industria del cine publicitario se unen y revalidan la esencia de Huinca como una productora boutique", comentaron desde la productora.

“Estamos desarrollando el mercado internacional, con el que ya teníamos relación por algunos proyectos en los que veníamos trabajando”, adelanta el nuevo socio y productor ejecutivo de Huinca.

La incorporación posicionó a Huinca en el mercado internacional, abriendo paso a la posibilidad del trabajo internacional con directores extranjeros, que la productora representa para todo el mercado latinoamericano y algunos de ellos para el mercado general de Estados Unidos.

“El 2020 para Huinca fue muy especial más allá del coronavirus. La incorporación de Fabio Cimmarusti como socio y productor ejecutivo internacional se terminó dando en plena pandemia pero se venía gestando tiempo atrás. Ese fue un gran cambio que le sumó nuevas perspectivas a la productora y en las que hoy estamos trabajando”, define Diego Turdera sobre los últimos meses de la productora.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar