PUBLICADO EL 23/02/2024

Ezequiel Jones deja Unilever

Jones anunció que después de 28 años en Unilever, deja la compañía en la que en los últimos tiempos se desempeñó como Digital Marketing, Media & Commerce Leader Beauty & Wellbeing Latam

Pases

Portada de Ezequiel Jones deja Unilever

Ezequiel Jones anunció que después de 28 años en Unilever, deja la compañía en la que en los últimos tiempos se desempeñó como Digital Marketing, Media & Commerce Leader Beauty & Wellbeing Latam. Durante su carrera se especializó tanto en Comunicación de Marcas como en Asuntos Públicos, Comunicación Interna y Sustentabilidad, liderando equipos locales y regionales. Paralelamente, participó en diversas cámaras de la industria publicitaria y en distintas instituciones académicas, generando un fuerte networking con medios en Latam. En su última etapa en la compañía, puso el foco en acelerar la transformación hacia medios digitales, móviles y manejo de big data. 

Jones le comentó a Dossier que "fue una decisión difícil pero la tomé consciente y contento porque sentí que ya había cumplido un ciclo, y me voy muy agradecido y honrado de haber estado en esta gran compañía, y a la expectativa de lo que viene".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar