PUBLICADO EL 18/05/2023

Ganadores Lápiz de Platino

Eugenio Raffo, Vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes: "Un trabajo de muchos equipos y sostenido en el tiempo"

Ganador del Lápiz de Platino de TV y del Lápiz de Platino de Medios por “Coincidencias” de Quilmes; y Anunciante de Mejor Performance.

Lápiz de Platino

Portada de Eugenio Raffo, Vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes: "Un trabajo de muchos equipos y sostenido en el tiempo"

¿Cómo recibieron estos reconocimientos?

Este premio es muy importante para la marca, tenemos la suerte de haberlo ganado algunas veces en el pasado con campañas memorables que hoy son parte de la cultura popular (al igual que las otras campañas de otras marcas que tuvieron el privilegio de ganar), como “García-González”, algunas de fútbol y otras de verano. Sumar “Coincidencias” a este grupo tan especial es un motivo de festejo.

¿Qué es lo que más destacás de la campaña?

Lo que más destaco de esta idea es, en primer lugar, que nace de la gente, que en un momento en el que estamos muy necesitados de buenas noticias pusieron sus esperanzas y creatividad en la busca de coincidencias con los mundiales del 78 y del 86. En segundo lugar creo que la forma de llevarla a cabo fue excelente, el trabajo que hicieron draftLine y argentinacine fue espectacular, lo contaron de una forma muy linda, entretenida y que cumplió con lo que se propuso: que la gente sienta esperanza por el futuro.

¿Qué análisis hacés del impacto?

Si bien no nos sorprende que a la gente le haya gustado, nos llenó de alegría ver la dimensión de las repercusiones, tanto dentro y fuera de la industria como dentro y fuera del país. Recibimos mensajes de literalmente todo el mundo y aún hoy seguimos sumando reconocimientos.

¿Qué balance hacés de este año como Anunciante de Mejor Performance?

Ser anunciante del año nos encanta, habla de un trabajo de muchos equipos y de un trabajo sostenido en el tiempo, es un reflejo de la cultura que tenemos en Cervecería Quilmes que nos lleva a soñar en grande y a apostar por lo que creemos. Estamos convencidos de que en el largo plazo es la mejor forma de conseguir resultados positivos de manera sostenida. Es también un estímulo para seguir intentando ser cada día un poquito mejor.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar