PUBLICADO EL 21/04/2021

Etermax desembarca en Colombia y expande su equipo regional de Brand Gamification

La compañía busca acercar su know-how alrededor del universo de videojuegos a agencias, marcas y anunciantes

Gaming

Portada de Etermax desembarca en Colombia y expande su equipo regional de Brand Gamification

etermax Brand Gamification, la unidad de servicios de marketing y publicidad de etermax, inaugura su quinto equipo comercial en América Latina con su desembarco en la ciudad de Bogotá. Se trata de un paso estratégico de la compañía para continuar expandiendo su oferta en gamificación para marcas, agencias y anunciantes en la región.

etermax recientemente había comunicado la evolución de su unidad de negocios conocida hasta el momento como flame by etermax. Colombia nuclea a más de 22 millones de gamers, un 64% de su población online. La industria movió 417 millones de dólares el último año y crece sostenidamente1, lo cual la hace una de las plazas clave del Gaming en la región.


Además de jugar videojuegos, una amplia audiencia en crecimiento también se entretiene con contenidos de esports y GVC (gaming video content): los deportes electrónicos llegan a registrar 2 millones de espectadores en sus torneos y, según Twitch, alrededor de 320.000 colombianos visitan la plataforma de streaming a diario.


Paula Fernández, Business Development Latam Director de etermax Brand Gamification afirma: “En etermax Brand Gamification ofrecemos a las marcas una puerta de entrada inédita al amplio universo de los videojuegos con un abordaje que contempla cada una de las oportunidades que el Gaming tiene para ellas, para crear experiencias memorables y comunicar con impacto. Con 12 años de trayectoria en esta industria, conocemos a fondo el rol que ocupa el juego para los consumidores colombianos y de todo el mundo. Gracias a ese know-how tenemos la mirada estratégica que nuestros clientes necesitan para dar pasos certeros en un ámbito tan dinámico y desafiante como el Gaming”.

“Es innegable que lo que hace especiales a los videojuegos como plataforma de marketing y medio publicitario no es solamente su amplio alcance y sus posibilidades creativas, sino también el mindset particular de los jugadores: alcanzar a audiencias precisas, con mensajes que los deslumbren, en un momento relajado, entretenido y concentrado, es una combinación ideal que buscamos potenciar para todos nuestros clientes”, agrega Fernández.


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