PUBLICADO EL 03/10/2023

Estudiantes de publicidad de UADE ganaron el Effie College Award

Sofía Madjarían, Sol Pushidjián, Clara Grunauer y Lola Vázquez son las ganadoras de la categoría de estudiantes en los Effie Awards, con un caso presentado para Stella Artois 0.0 % sin alcohol.

Premios

Portada de Estudiantes de publicidad de UADE ganaron el Effie College Award

Los participantes debieron exponer y argumentar su propuesta ante un jurado formado por Lucila Djeredjián, brand manager para Stella Artois; Agustina Mendez, marketing capabilities leader; Juana Zamarreño, brand execution manager para Stella Artois; Martina Goldbaum, brand analyst para Stella Artois; Diego Gueler Montero, Chief Creative Officer de Draftline, y Manolo Jofre, head of strategy de Draftline. Fueron 38 las universidades que participaron y tres trabajos quedaron finalistas: UADE, Siglo XXI y Universidad Austral, que debieron pararse ante el jurado y hacer sus presentaciones.

“Cuando la organización del concurso nos anunció que había una categoría para estudiantes nos entusiasmamos mucho, y estamos muy orgullosos de que cuatro de nuestras estudiantes hayan sido las primeras ganadoras en esta categoría. Quiero mencionar a los profesores Sergio Quintana y Tomás Fernández Mendy, motivadores permanentes en este tipo de desafíos”, señaló Fabián Maison, director de la carrera de publicidad en UADE.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar