PUBLICADO EL 04/10/2022

Estreno: Ualá presenta una campaña con usuarios reales como protagonistas

Con motivo de su quinto aniversario, Ualá lanza una campaña 100% enfocada en sus usuarios, agradeciendo todos los comentarios que reciben en sus redes sociales y las críticas constructivas que la ayudaron a crecer.

Campañas

Portada de Estreno: Ualá presenta una campaña con usuarios reales como protagonistas

Para festejar sus 5 años, y fiel a su máxima de escuchar a sus usuarios, Ualá lanzó una iniciativa diferente. Así, la fintech crea el primer “Comité de Usuarios Exigentes”, formado por usuarios y usuarias reales que en algún momento realizaron críticas constructivas en las redes sociales de la marca.


Mientras otras marcas se esfuerzan por ocultar los comentarios negativos, con esta campaña Ualá vuelve a marcar la diferencia, proponiendo premiar a los usuarios que la desafiaron a ir por más. El comité se conformó por un grupo de cinco personas de distintas partes del país que, a lo largo de estos años, realizaron sugerencias de productos. Los elegidos fueron invitados por la empresa para conocer sus oficinas de Palermo. Viajaron desde Puerto Madryn (Chubut), Cipolletti (Río Negro), Gualeguaychú (Entre Ríos), Lonquimay (La Pampa) y Devoto (Buenos Aires) para conversar con los directivos de Ualá sobre sus puntos de vista y aportar posibles mejoras en el ecosistema de la fintech.

“Nuestra comunidad de usuarios nos motiva a crear y construir productos cada día. Hace cinco años que escuchamos activamente los que nos dicen, tanto las cosas que hacemos bien como las que tenemos que mejorar. Por eso presentamos el ‘Comité de Usuarios Exigentes’, un grupo de personas que con sus críticas y sugerencias en redes sociales nos desafiaron a ir por más. El ecosistema de Ualá lo construimos entre todos, y por eso queremos que usuarios reales sean los protagonistas de esta campaña”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá.

En las próximas semanas Ualá abrirá la convocatoria en redes sociales para seleccionar al sexto miembro del Comité. Se podrán postular personas de todo el país y los únicos requisitos serán ser muy exigente y extremadamente creativo para traer nuevas propuestas.

La campaña cuenta con un spot central y cápsulas de los distintos usuarios contando su críticas y propuestas de mejora. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram. Además, se podrán ver en la vía pública.

  • Anunciante: Ualá
  • Nombre de la pieza: Comité de Usuarios Exigentes
  • Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager Regional), Martina Fielder (Brand Manager Argentina), Julia Boidi (Coordinadora de Brand) y Eugenia del Castillo (Analista de Brand)
  • Agencia: Media.Monks
  • Productora: Canoa Films
  • Director: Santiago Martín Ces
  • Productor: Felicitas Martinez


TEMAS

/

Ualá
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar