PUBLICADO EL 08/03/2022

Estreno: Supervielle y Together w/ presentan una nueva edición de #QueSeEscuche, con motivo del 8M

Como parte del proyecto, Grupo Supervielle brinda un espacio para que las mujeres transmitan su propio mensaje y, después, potenciarlo desde su escucha.

Campañas

Portada de Estreno: Supervielle y Together w/ presentan una nueva edición de #QueSeEscuche, con motivo del 8M

La iniciativa se enmarca en el lema “Escuchar de adentro hacia afuera”, y busca incentivar una toma de conciencia sobre la importancia de ser protagonistas del cambio.

"Atrás quedaron las épocas en que el 8 de marzo era sinónimo de temporada de descuentos para las mujeres, confirmando, paradójicamente, sesgos que es impostergable remover para el logro de la equidad. Los tiempos cambiaron y las marcas entendieron su responsabilidad con respecto a su rol de comunicadoras. Esta responsabilidad se agiganta en fechas tan emblemáticas como el 8M", explicaron los responsables de la campaña.

Conscientes de la importancia de visibilizar a las protagonistas como factor clave del cambio, Grupo Supervielle, de la mano de Together w/, lanza la segunda edición de la iniciativa #QueSeEscuche, que busca brindar un espacio para que sean las mujeres quienes expresen su sentir y decidan el mensaje a transmitir con respecto al 8M, de manera tal que la campaña de conmemoración se construya con sus voces.

En este marco, y bajo el lema “Escuchar de adentro hacia afuera”, la iniciativa este año fue convocar a las mujeres del Grupo a dejar un mensaje en la plataforma interna Workplace. La participación fue numerosa, contundente, muy movilizadora. Tal como estaba previsto, fueron seleccionados cinco de ellos, y sus autoras los transformaron en audio para ser ilustrado y publicado el 8 de marzo en la cuenta de Instagram. Estas cinco stories funcionarán como puntapié inicial para que más mujeres se animen a expresar lo que ellas sientan en este día tan especial.

El objeto de Grupo Supervielle en esta campaña es generar este espacio para potenciar el mensaje de las mujeres y darles la mayor visibilización posible.
“Al igual que en 2021, en este 8M queremos impulsar un mensaje que de manera auténtica y literal represente a las mujeres, para lo cual nos pareció indispensable que la comunicación en esta conmemoración refleje sus voces, empezando por las de nuestros equipos. Que sean ellas, en primera persona, las que expresen su sentir, nosotros escucharlas, y al hacerlo ser capaces de movilizar las palancas necesarias para acelerar el paso hacia la igualdad de género”, sostuvo Alejandra Naughton, Directora de Banco Supervielle sponsor del Programa de Diversidad e Inclusión del Grupo.

Por su parte, Luisina Bravo Visciglia, directora de la cuenta, agregó: “El 8M es un día donde el protagonismo, sin dudas, debe estar puesto en las mujeres y no en las marcas. Por eso, entendemos que, parte de acompañar a las marcas en este proceso de cambio y toma de conciencia, incluye saber correrse del centro de la escena y dejar el espacio para los mensajes que verdaderamente importan en este día”.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar