PUBLICADO EL 12/07/2021

Estreno: “No le pidas plata a un pariente”, la nueva campaña de Súper Préstamos de Santander

Forma parte de la saga publicitaria protagonizada por José Luis Gioia y sigue trabajando sobre cómo se pueden llegar a afectar las relaciones personales cuando hay plata de por medio

Campañas

Portada de Estreno: “No le pidas plata a un pariente”, la nueva campaña de Súper Préstamos de Santander

Santander presenta su nueva campaña de comunicación para Súper Préstamos Prendarios y Personales. La misma formará parte de la saga publicitaria protagonizada por José Luis Gioia y sigue trabajando sobre cómo se pueden llegar a afectar las relaciones personales cuando hay plata de por medio.


“Volvemos a lanzar esta saga que desde el 2013 nos da excelentes resultados. Nuestra forma de comunicar es desde el humor, la cercanía y la empatía. ´No le pidas plata a un pariente´ se genera esta vez con base en 3 pilares para seguir ayudando a nuestros clientes: emprendedurismo, préstamos personales y préstamos prendarios, promocionando así una nueva línea de Súper Préstamos”, dice Gabriela Balestrieri, Gerente de Marketing, Propuesta de valor y fidelidad.


“Felices de volver a continuar con esta saga de tanto éxito sostenido. Un gran trabajo en equipo entre agencia, productora, José Luis Gioia, el director Juan Taratuto, y todo el equipo de marketing de Santander”, dice Adriana Alesina, Gerente de Comunicación Masiva y a Clientes.


La campaña estará compuesta por piezas en TV, gráfica, radio, vía pública, RRSS y soportes digitales.

  • - Agencia: Santo Buenos Aires
  • - Cliente: Santander Argentina
  • - Producto: Préstamos
  • - Productora: La Doble
  • - Responsable por el cliente: Gabriela Balestrieri, Adriana Alesina.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar