PUBLICADO EL 24/11/2021

Estreno: Laugh y Mastercard presentan "Sabe a Gloria"

Junto al chef Francis Mallman, Laugh y su partner 90Min produjeron esta miniserie de tres episodios acerca de la importancia e influencia del fútbol en todo su ecosistema.

Contenidos

Portada de Estreno: Laugh y Mastercard presentan "Sabe a Gloria"

‘Sabe a Gloria’, representa un cable conductor de dos  pasiones, el fútbol y la gastronomía. La campanña dirigida por Nacho Benedetti, director audiovisual, que se lleva a cabo en Uruguay, se centra en unir ambos puntos y representarlos constantemente. “Esta desafio en lo personal, representa algo inmenso, y poder trabajar esto con una figura icónica del mundo de la comida como Francis, ¡es un lujo!”, comentaron los responsables.


“Trabajar el proyecto con dos comercios que la pasaron realmente muy mal en pandemia, es un regalo y una pequeña retribución que una marca de tanto renombre como mastercard se animó a realizar. Como fanáticos del deporte, estamos seguros que el futbol influye directamente en todo su entorno, donde estos restaurantes se visten de refugio para apoyar a cientos de hinchas que pasan en la ida o en la vuelta camino al estadio”, dice Julián Carneiro, Estratega Creativo.

Para concluir, Ignacio Bernardo, CRO, agrega: “estamos muy felices de poder trabajar con marcas de primer nivel, las cuales entienden la importancia y comunicación en el deporte. Estamos seguros que con Sabe a Gloria iniciamos un camino que no tiene fin”.

La miniserie se puede ver en https://www.priceless.com/sports/product/168528/episode-1-5kg-of-passion/0/4007/options 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar