PUBLICADO EL 08/10/2020

Estreno: Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

Con el objetivo de ofrecer a las personas soluciones concretas a los desafíos del nuevo contexto, Itaú pone a disposición una línea de préstamos personales 100% online, de hasta 36 cuotas, para tener la bici propia.

Campañas

Portada de Estreno: Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas de movilidad y sumado a las restricciones en el uso del transporte público, la vuelta a la “nueva normalidad” convierte a la bicicleta en el medio de transporte alternativo más elegido, por lo tanto, Itaú, el principal sponsor de las bicicletas compartidas de la Ciudad de Buenos Aires, lanza una línea de préstamos especiales para para quienes quieran acceder a la bici propia.


Esta iniciativa se alinea al compromiso regional de Itaú con la movilidad sustentable. “Como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, desde hace más de ocho años promovemos el uso de la bici como una alternativa de movilidad urbana más responsable y amigable con el medioambiente, en un trabajo conjunto con nuestros grupos de interés. Hoy estamos contentos de poder sumar facilidades a todas aquellas personas que quieran acceder a una bici propia”, destacó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

Hoy la bici propia parece haber pasado a ser una necesidad esencial, la pandemia es una de las razones para estimar que seguirá incrementándose una demanda sostenida de movilidad individual, una demanda que se ha triplicado en este contexto.

“Estamos viviendo épocas muy complejas y con Itaú creemos que se puede hacer una diferencia en la vida real de las personas creando y poniendo a disposición herramientas bancarias y financieras especificas que ayuden a resolver los problemas del día a día de las personas, como por ejemplo, el transporte diario. Puede parecer que son iniciativas pequeñas, pero estamos convencidos que son la manera de dar una mano real y útil”, dijo Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina.

  • Campaña: Quiero mi bici
  • Cliente: Banco Itaú
  • Agencia: Grey Argentina
  • Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Evangelina Escribano, Sebastián Lutz, Silvia Costa, Mariano Pastore.
  • País de emisión: Argentina


itau81020.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

grey

/

Itaú
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar