PUBLICADO EL 16/06/2021

Estreno: “Invertí en Superfondos y defendé tus ahorros”, la nueva campaña de Santander

“Hasta los chicos saben lo que cuesta ahorrar”, es la nueva campaña de inversiones de Santander para su producto Inversiones

Campañas

Portada de Estreno: “Invertí en Superfondos y defendé tus ahorros”, la nueva campaña de Santander

“Hasta los chicos saben lo que cuesta ahorrar”, es la nueva campaña de inversiones de Santander, la cual tiene como protagonistas a nenes y nenas que nos dan a entender que no es nada fácil ahorrar hoy en día, pero que sí podes encontrar una forma de cuidar y defender tus ahorros invirtiendo en Superfondos de Santander.


“Luego del éxito de la campaña del “Atleta de las 3 PM”, necesitamos seguir creciendo de manera rentable, y qué mejor que continuar vinculados con nuestros clientes. La historia de la comunicación demuestra que los chicos tienen ese poder de decir las cosas de manera natural, para ayudar a contar la idea”, dice Adriana Alesina, Gerenta de Comunicaciones masivas y Comunicación a Clientes.

La campaña estará compuesta por piezas en TV, gráfica, radio, vía pública, RRSS y soportes digitales, piezas que también hacen hincapié en la facilidad y practicidad que tiene el invertir en Santander: ingresás con montos muy accesibles y gestionás todo desde tu teléfono.

  • Agencia: Santo Buenos Aires
  • Cliente: Santander Argentina
  • Producto: Inversiones
  • Productora: La Doble
  • Responsable por el cliente: Gabriela Balestrieri, Adriana Alesina.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar