PUBLICADO EL 16/03/2022

Estreno: el nuevo trabajo de Voltage Buenos Aires para Amarok Experto

Voltage Buenos Aires y Volkswagen invitan a probar una pickup que se ensucia de verdad. Contó con la producción de Winona y la dirección de Pablo Camaiti

Campañas

Portada de Estreno: el nuevo trabajo de Voltage Buenos Aires para Amarok Experto

El programa Amarok Experto tiene como objetivo demostrar las cualidades de la Volkswagen Amarok para el trabajo pesado. Para dejar esto bien claro, convocaron a propietarios de Pickups especialmente quisquillosos con la limpieza de sus vehículos, con el objetivo de que se embarren de verdad con una Amarok en el predio de off-road pesado de Amarok Experto en Baradero.


“Nos propusimos romper con la ficción y mostrar una camioneta que se la banca en la vida real, y comprobamos que la Amarok es a prueba de todo (y que la comunidad de usuarios de Amarok es hermosa). Nos divertimos mucho con este proyecto y eso se nota en el resultado final” dijeron Mauro Ribot y Sebastián Fulgencio, DGCs de Voltage Buenos Aires.

La campaña estará online en las redes de la marca y es el puntapié del nuevo programa de test drives y capacitación Amarok Experto, destinado a todo tipo de usuarios y de inscripción libre y gratuita.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar