Publicidad

PUBLICADO EL 06/09/2021

Estreno: “Diferencias”, el nuevo comercial de Fernet Branca, creado por Lado C

“Lo que nos hace diferentes, nos hace únicos”. Bajo este concepto Fernet Branca lanza su nueva campaña, con la cual pone en valor la virtud de la unicidad

Campañas

Portada de Estreno: “Diferencias”, el nuevo comercial de Fernet Branca, creado por Lado C


"Ser único es un atributo que Fernet Branca viene comunicando históricamente y que, en la actualidad, cobra mayor relevancia que nunca. Las nuevas generaciones abrazan la diversidad y la inclusión de una manera natural. Las diferencias no los incomodan, no los separan, no los limitan. En muchos casos ya ni siquiera las perciben como tales. Viven con naturalidad el ser “diferentes”. Como algo positivo, enriquecedor, que nos potencia como sociedad. En definitiva, todos tenemos algo que nos diferencia. Y qué bueno que sea así. Porque eso es lo que nos hace únicos", explican los responsables de la campaña.
El comercial contó con la dirección creativa de Santiago Sendon y Katu Castañares, fue producido por Rebolución y dirigido por Roi Ricci.
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad