PUBLICADO EL 08/07/2022

Estreno: "Con Quilmes tenés garante", una idea de La América para la cerveza argentina

Realizada en el marco del 9 de julio, Día de la Independencia en Argentina, se verá a partir de mañana en la vía pública y en las redes sociales de la marca

Campañas

Portada de Estreno: "Con Quilmes tenés garante", una idea de La América para la cerveza argentina

El 9 de julio se celebra el día de la Independencia en Argentina, pero más de 200 años después, cuando un chico o una chica de veintipico piensan en la independencia, lo primero que se les viene a la cabeza no es justamente una celebración, sino todo lo contrario, es más bien algo como: “me encantaría independizarme, pero no puedo”.

Y es verdad, independizarse en Argentina cuesta, porque una vez que conseguiste la plata y un lugar mínimamente decente para vivir, aparece el último gran escollo: conseguir una garantía, y ahí no hay ser querido que te quiera tanto como para salirte de garante.

Por eso, ante esta dificultad, La América desarrolló para Quilmes una iniciativa para que este año los jóvenes sí puedan celebrar su independencia, porque a partir del 9 de julio, de la garantía para el primer departamento se hace cargo Quilmes.

La campaña fue realizada por Diana Deak y sale a partir de mañana en la vía pública y en las redes sociales de la marca.

  • Título: Garante
  • Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
  • Agencia: La América
  • Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Dolores Caballero, Florencia Leonetti, Julieta Neumarkt, Kevin Rehbein, Luciano Groba, Juan Pablo Santoro, Estibaliz Abecia, Carolina Wainstein, Gustavo Chiocconi, Lucas Sotelo y Juan Carlos Villán.
  • Fotógrafa: Diana Deak.
  • Asistente: Emiliano Sánchez
  • Retoque: URRU
  • Responsables por el anunciante: Eugenio Cucú Raffo, Alfredo Pepe Sayús, Daniela Fux, Chiara Guillemi, María Victoria Ramadori, Martín Cascardo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar