PUBLICADO EL 31/10/2022

Esto es llega a México

Esto es, empresa regional desarrolladora de productos digitales, abrió su oficina en México, designando a Verónica Iglesias como la responsable del crecimiento de la marca en el país.

Agencias

Portada de Esto es llega a México

Esto es, la empresa regional que desarrolla productos digitales a través de análisis de audiencias, tecnología, contenido creativo y diseño de experiencia de usuario abrió su oficina en México. Esto es tiene más de 10 años de experiencia en la industria y brinda servicios a más de 20 clientes en mercados en América Latina, India y Estados Unidos. Cuenta con un equipo de más de 40 personas en la región con fuerte expertise en productos digitales, siendo el 52% la compañía talento especializado en IT.

“En Esto es creamos, diseñamos y desarrollamos productos digitales y experiencias online que ayudan a nuestros clientes a crecer, innovar y transformarse. Escuchamos, analizamos e identificamos objetivos en conjunto, para desarrollar soluciones a medida de cada cliente utilizando la tecnología como vehículo”, explicó Iglesias.

“Actualmente estamos brindando servicios de soluciones digitales para RPM Consumer Group y ZF AfterMarket en México. Además, estamos llegando con la división de Street Media, que añadirá soluciones y experiencias más ricas en los entornos urbanos. Esto permitirá que las marcas encuentren nuevos espacios para interactuar con sus consumidores”, agregó la Country Manager.

Por su parte, Ignacio Francolino, CEO de Esto es, comentó: “La expansión que hemos mantenido es una consecuencia de una línea de trabajo sostenida que pone siempre en el centro la resolución de necesidades específicas del cliente a través del desarrollo de soluciones a medida, comprendiendo a las audiencias objetivo y resignificando la propuesta de valor de las empresas con buenas prácticas digitales. Hoy tenemos grandes expectativas con nuestra llegada a México, dado que la madurez del mercado es importante, en términos de utilización de tecnología y volumen de operaciones. Sabemos que tenemos una gran oportunidad con las empresas mexicanas y confiamos en que será uno de los principales mercados de la región para nosotros”.

Verónica Iglesias es Licenciada en Publicidad con más de 20 años de experiencia en la industria. Cuenta con fuerte expertise en el área de medios, habiendo trabajado para empresas de comunicación como Omnicom Group y GroupM y en el área de planificación de proyectos de innovación y productividad en Danone. Trabajando en Danone promovió el Complexity Management en el desarrollo de estrategias para la reducción de SKUs e identificación de oportunidades en procesos promoviendo la reducción de la complejidad y optimizando la rentabilidad del negocio.


TEMAS

/

Esto Es
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar