PUBLICADO EL 24/10/2022

Esto es comenzó el proyecto In Da House

El mismo consta en desarrollar un centro de micro experiencias artísticas, audiovisuales, gastronómicas y de maridaje

Eventos

Portada de Esto es comenzó el proyecto In Da House

Al ingresar, lo primero que se ve es la galería de arte de In da House, un espacio destinado a los artistas latinos. Además, se podrán recorrer los distintos espacios, como el atelier de Maic Bruera, la sala de cine para 10 personas donde transcurren diferentes microexperiencias audiovisuales, y la cava, que guarda una selección exclusiva de vinos.

En la planta alta, diferentes espacios los invitan a recorrer distintas obras en las paredes exteriores de In Da House. Además, tiene una terraza, en la cual hay distintos murales realizados por varios artistas, entre ellos Maic Bruera, DGC de Esto es Media. “El proyecto tiene como pilar fundamental darnos la chance de poder desarrollar nuestros talentos y pasiones en un espacio que invite a nuestro público a poder percibir esos pilares, anclados en los valores de Esto es”, expresó Matías Casal, quien se encarga de la parte gastronómica del proyecto e integra el equipo de Esto es Media.

Desde el inicio de In Da House, se llevaron a cabo dos catas de vino con distintas bodegas y degustación de platos en varios pasos. “En el proyecto encontramos un punto en común donde nuestros planes de carrera podían cruzarse y potenciarse. La motivación es poder realizarlo entre amigos y que también sea fruto de un crecimiento profesional compartido. Nos motiva el hecho de saber que el proyecto parece estar en el lugar justo y en el momento adecuado”, comentó Casal.

“Creo que es un espacio para potenciarnos y potenciar a mis colegas artistas. Generar nuevos puntos de contacto con sus potenciales clientes. El proyecto está pensado para aquellas personas que están abiertas a algo que no esperaban”, agregó Maic Bruera.

En ambas catas, se ofreció un experiencia de cata acompañada de cocina por pasos. La cocina para la cata de Barroco estuvo a cargo de Matías Casal, Director Gastronómico y Chef de In Da House, quien realizó un maridaje de cinco pasos, con un menú en torno a pescados y tablas de quesos para la cata de blancos y rosados, para concluir con tres pasos de carnes rojas, donde se utilizaron los mismos vinos de la cata para la confección de los platos.

Para Cinco Sentido, se sumó el chef Ramiro González, con un maridaje de tapas con mariscos para acompañar los vinos espumantes. Luego, para el maridaje de tintos, con tres pasos para cada cepa, comenzando con un pisto machego acompañado de almendras y queso gratinado, continuando luego con unos canelones rellenos de cordero y hongos de pino salteados en Malbec, para finalmente cerrar con una bondiola braseada al vino tinto, utilizando la nueva añada del Maluco, vino que fue presentado esa noche.

El proyecto de In Da House surgió a través de la necesidad de crear un espacio artístico y gastronómico que se diferencie del resto en el barrio de Palermo. La idea es que cada persona que concurra a estos eventos, tenga una experiencia global y no sea solamente un servicio determinado. “Nuestras expectativas son muy altas, teniendo en cuenta que el proyecto, a pesar de estar funcionando, tiene un desarrollo por delante en el que todavía no se encuentra un techo. Buscamos que en el futuro In Da House pueda ofrecer soluciones para nuestro público a través de servicios profesionales y de calidad”, contó Matías Casal.

“Queremos que In Da House se convierta en un espacio icónico. Además, deseamos que sea un lugar de referencia cultural y gastronómica de Palermo”, concluyó Maic Bruera.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar