Publicidad

PUBLICADO EL 26/05/2022

Este fin de semana llega el PGD Latam Media Camp a Buenos Aires

Con el foco puesto en especializarse en Programática, es un entrenamiento en Marketing Digital que se brindará en Buenos Aires dirigido a 100 personas

Eventos

Portada de Este fin de semana llega el PGD Latam Media Camp a Buenos Aires

Este sábado 28 y domingo 29 de mayo se llevará a cabo el PGD Media Camp en la Ciudad de Buenos Aires, con un cupo limitado para 100 participantes.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que tengan experiencia en Marketing Digital y quieran especializarse y ampliar sus conocimientos en Programática, aprender a gestionar campañas de manera rápida y eficaz, y tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional dentro de una red multinacional como Publicis Global Delivery LATAM.

Se trata de un entrenamiento intensivo y gratuito, a desarrollarse durante todo el fin de semana, con el objetivo de potenciar los conocimientos de marketing digital a través de speakers y mentores expertos en el Ecosistema Digital. Al finalizar el evento, se seleccionará a los mejores participantes para formar parte del equipo de trabajo de la red.

Publicidad


TEMAS

/

Publicis
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad