PUBLICADO EL 02/09/2020

#Escracha2, lo nuevo de Dr. Lemon para las previas

Un mazo de cartas virtual con prendas, disponible en historias destacadas de @drlemonar

Campañas

Portada de #Escracha2, lo nuevo de Dr. Lemon para las previas

Con la cuarentena, las juntadas con amigos ahora son a distancia, utilizando 100% las diferentes plataformas digitales. En este contexto Dr. Lemon creó Escracha2, una propuesta para las previas con amigos a través del celular.


Escracha2 cuenta con diferentes prendas que desafían a cada uno de los jugadores. Las cartas se encuentran alojadas en las stories destacadas de @drlemonar. Por cada turno, los jugadores deberán pausar la story o realizar una captura de pantalla para seleccionar su carta y cumplir la prenda asignada. Toda la dinámica se encuentra explicada en las stories destacadas en el IG de Dr. Lemon.


Las prendas son variadas, como puede ser dibujarse un tatuaje en la cara como un trapero, cantar un tema de karaoke a todos los miembros de la videollamada, enviar un mensaje a un contacto de Instagram con el que nunca haya hablado, cambiar el estado de WhatsApp según lo que la carta diga, entre otras.

El mazo estará disponible próximamente en Cheersapp, la plataforma de compra de Grupo Cepas con una promo en la que comprando un six pack de Dr. Lemon, se lleva un mazo de Escracha2 de regalo.


TEMAS

/

dr. lemon
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar