PUBLICADO EL 15/12/2022

Entravision llevó a cabo la iniciativa “Food Donation Day”

La empresa de publicidad digital llevó a cabo la iniciativa en la que con la colaboración de todos los empleados, se juntaron más de 500 kilos de comida que se entregaron a diferentes organizaciones sociales.

Activaciones

Portada de Entravision llevó a cabo la iniciativa “Food Donation Day”

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada 16 de octubre, Entravision, empresa de soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria, dio inicio a la segunda edición de su “Food Donation Day”, una iniciativa global a través de la cual se recolectan alimentos no perecederos para ser repartidos en diferentes organizaciones sociales. Esta actividad llega a su final, en el marco de otra jornada especial: el Día Internacional del Voluntariado, en el que se celebrarán los más de 575 kilos juntados por los colaboradores de la empresa.

“Como compañía, en Entravision tenemos un fuerte compromiso con las comunidades en las que operamos y trabajamos diariamente para contagiar a nuestros colaboradores. En esa línea, esta campaña complementa un plan de acción anual que desarrollamos a nivel global y local que incluye donación de sangre, entre otras”, comentó Constanza Vilardel, People & Culture Manager de Entravision Latam.

Banco de Alimentos de Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, México, Uruguay, Guatemala, Perú, República Dominicana y Puerto Rico; Red de Alimentos Chile; Cáritas Argentina; Mãos Na Massa Brasil y las organizaciones Comedor Mamá Margarita y Fusate en El Salvador, fueron las seleccionadas para recibir las donaciones recolectadas en las oficinas que la compañía tiene en los 18 países de América Latina donde está presente. La iniciativa de voluntariado corporativo, además, contó con colaboradores acercando las donaciones a los beneficiarios y, en algunos mercados, compartiendo una jornada con ellos llegando a conocerlos.

“Nos enorgullece ver que, edición a edición, cada vez juntamos a más personas con ganas de ayudar a otros y logramos hacer una diferencia. Los resultados anuales y el creciente compromiso de los colaboradores nos traen el desafío para los próximos años para brindar aún más propuestas que los involucren en nuevas actividades”, agregó Constanza.


 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar