PUBLICADO EL 05/06/2024

“Enfrentados por el fútbol, unidos por DIRECTV”, la campaña de DIRECTV para la Copa América

La campaña describe la pasión sudamericana por el deporte más popular del mundo, y cómo puede ser el vínculo entre hermanos

Campañas

Portada de “Enfrentados por el fútbol, unidos por DIRECTV”, la campaña de DIRECTV para la Copa América

A partir del 17 de junio se pondrá en marcha la cobertura de la CONMEBOL Copa América USA 2024. La transmisión de todos los partidos por DSPORTS y DGO se complementará con la producción original de 600 horas de programación íntegramente dedicadas al torneo continental. La señal deportiva será la única que emitirá los 32 partidos de la CONMEBOL Copa América USA 2024, y algunos de ellos en exclusiva, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.


La campaña caracteriza y describe cómo puede ser el vínculo entre hermanos. Pero no se trata de cualquier relación, sino la de los hermanos latinoamericanos que nuevamente se reencontrarán en el campeonato más longevo del mundo a nivel países.

“La Copa América es un torneo apasionante, que expone lo mejor de la rivalidad entre los países en torno al fútbol. Los jugadores y los fanáticos del deporte más popular de Sudamérica dejan todo por ganar y, a su vez, están atentos al desarrollo del torneo respondiendo a su espíritu competitivo que no anula la sensación de cercanía, de hermandad continental. En esta campaña, con un mensaje de unidad, contribuimos a crear un ambiente de celebración y alegría, ofreciendo la cobertura más completa de la competencia. Juntos podemos disfrutar del torneo al máximo y vivir momentos inolvidables”, expresó Federico Suárez, director de marketing de Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America.

A través de imágenes de la historia contemporánea de la Copa América, el comercial ilustra algunos rasgos distintivos de los hermanos latinoamericanos utilizando un lenguaje futbolero. El comercial también narra las diferencias físicas que puede haber entre los hermanos latinoamericanos: más chicos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar