PUBLICADO EL 29/03/2023

Encuentro de Agencias Argentinas y Productoras

La cámara generó un primer espacio de trabajo y encuentro entre los productores de agencias y productoras para trabajar temáticas en común.

Entidades

Portada de Encuentro de Agencias Argentinas y Productoras

El miércoles 22 de marzo tuvo lugar en BBDO Argentina este primer encuentro con el objetivo de reunir a los responsables de producción de las agencias socias con las productoras que forman parte del Sello AA+ de la cámara y juntos generar un espacio de diálogo para compartir experiencias y aprendizajes sobre la Guía de #BuenaspracticAAs en la generación de contenido audiovisual.

Luego de repasar los principales puntos del acuerdo y escuchar diferentes puntos de vista, se acordó trabajar en conjunto para desarrollar un documento universal que ayude a llevar estos procesos de manera transparente, equitativa y efectiva. “Fue un primer gran encuentro, el espacio estuvo abierto al diálogo, al encuentro y seguir pensando en cómo crecer juntos. Desde Agencias Argentinas estamos convencidos que en este trabajo entre colegas con un objetivo común está el camino para generar un cambio”, comenta Ximmy Martin, Managing Director de Agencias Argentinas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar