PUBLICADO EL 15/02/2022

En el Día de San Valentín, Brahma Paraguay regaló cervezas a los que invitaron a alguien a tomar una y fueron rechazados.

La promo es una idea de Grey Argentina para la cervecera paraguaya.

Campañas

Portada de En el Día de San Valentín, Brahma Paraguay regaló cervezas a los que invitaron a alguien a tomar una y fueron rechazados.

En el Día de los Enamorados Brahma Paraguay prefirió no contar historias de amor, si no, por lo contrario hablar de todas esas historias que podrían haber sido pero se frustraron por nunca llegar a tomarse juntos esa cerveza. Ya sea porque todo quedó en una clavada de visto o en rechazo frontal.

Para superar el no-trago, Brahma invitó a los usuarios de redes sociales a compartir un screenshot con las conversaciones donde donde hubo una invitación a tomar una cerveza y nunca se concretó y a cambio regalaba cerveza para que las tomen solxs o con quienes prefieran.

La campaña es una acción ideada por Grey Argentina en línea con el posicionamiento que viene trabajando con la marca desde hace ya dos años.

"A todos nos ha pasado que hemos invitado a tomar una cerveza y eso quedó en la nada, y que una marca nos dé esa birra ´olvidada´ en San Valentín, nos parece pertinente y original para nuestro target" comentó Adrián Gambaretto, Director Creativo en Grey Argentina.




DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar