PUBLICADO EL 03/12/2018

En el Día de la Publicidad, la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario impulsa la Publicidad Responsable

La campaña se lanza esta semana por APAR en los medios de la región

Actualidad

Portada de En el Día de la Publicidad, la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario impulsa la Publicidad Responsable

La Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario convocó a la industria para destinar el festejo del Día de la Publicidad a la iniciativa de impulsar la Publicidad Responsable, definida como aquella que no sólo se hace responsable del resultado que los anunciantes necesitan, sino también del impacto negativo que puede causar en la audiencia. Carlos Bartolomé, presidente de APAR, destacó especialmente "el respeto por la intimidad y los datos sensibles de las personas al usar la información de las mismas  en las estrategias de marketing sobre las plataformas digitales". Los mayores medios de la ciudad respondieron en forma totalmente solidaria y la campaña se ve por los canales Tres, Telefé Rosario, la multimedia del Diario La Capital y otros medios que se van sumando.

apar031218.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar