PUBLICADO EL 26/08/2022

Emiliano García, nuevo Director Creativo en Cuatro Coronas

Cuatro Coronas nombra a Emiliano García como Director Creativo para trabajar en el equipo de Diego Rubio, Director General Creativo de la agencia.

Pases

Portada de Emiliano García, nuevo Director Creativo en Cuatro Coronas

Emiliano García estudió Diseño Gráfico en la UBA y luego se fue perfeccionando en Dirección de Arte, Set Design y Creatividad Digital. Trabaja en publicidad desde hace más de 12 años. En 2021 se incorporó a Cuatro Coronas como Director de Arte Sr. Trabajó en la industria para diferentes mercados como Argentina, Madrid, España, México y Bolivia. Actualmente maneja la dirección creativa de diferentes clientes en la agencia entre ellos, Vespa, Dot, Havanna, y una nueva cuenta que se sumó al portfolio de la agencia.

Ante este nuevo nombramiento y desafío, Emiliano García dijo: "Este nuevo rol me llena de ganas y siento que viene en un momento de crecimiento buenísimo tanto para mí, como para Cuatro Coronas. Estamos haciendo cosas cada día más lindas y con un equipo cada vez más zarpado, tanto en lo profesional como en lo humano."

"Siempre decimos que Cuatro Coronas no es una agencia grande, sino que es una gran agencia, en la que hay grandes profesionales y seres humanos. Emi es uno de ellos y en su nuevo rol estoy seguro que nos va a ayudar. a hacer también más grandes a las marcas con las que trabajamos", expresó Diego Rubio, Director General Creativo de Cuatro Coronas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar