PUBLICADO EL 10/04/2023

emBlue presentó su nueva plataforma de aprendizaje 100% online y gratuita

emBlue Academy es una nueva plataforma de e-learning dirigida a empresas, emprendedores y profesionales, que busquen aprender nuevas habilidades.

Capacitación

Portada de emBlue presentó su nueva plataforma de aprendizaje 100% online y gratuita

La plataforma ofrecerá cursos gratuitos de diversas temáticas como: marketing digital, management, ventas y customer engagement. Los alumnos podrán aprender de forma 100% online y asincrónica, desde cualquier lugar de Latinoamérica.
“Sabemos que el aprendizaje contínuo es vital para el crecimiento de nuestros clientes, por eso nos propusimos ser sus aliados estratégicos y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial con emBlue Academy”, afirma Camilo Rodríguez, Chief Marketing Officer de emBlue.
Además de las clases en video, webinars y material de lectura que presentan expertos de cada materia, al finalizar el curso cada alumno podrá realizar una evaluación para medir sus conocimientos y acceder a la certificación gratuita.
Inicialmente se pueden realizar los cursos de “ABM, Account Based Marketing” (estrategia de ventas enfocada en un target decisor), y “Cómo configurar SPF, DKIM, DMARC” (enfocado en mejorar la entregabilidad de campañas de email). Pero informan desde la empresa que estarán incorporando otros en breve, principalmente los cursos para certificar en el uso de la plataforma de emBlue, orientado a clientes y agencias que busquen aprovechar al máximo de todas sus funcionalidades.
“Nuestro propósito es ayudar a las empresas a crear conversaciones digitales más relevantes y personales con sus clientes. Por eso nos propusimos desarrollar una herramienta que nos permita formar a usuarios expertos en el uso de nuestra plataforma”, concluye el ejecutivo.
Quienes deseen realizar los cursos pueden registrarse en emBlue Academy: https://academy.embluemail.com/home
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar