PUBLICADO EL 31/07/2023

emBlue lanzó emBlue BI, una solución de Business Intelligence

La nueva solución tiene como objetivo permitir a las empresas impulsar el crecimiento y el éxito de sus negocios de la mano de los datos

Digital

Portada de emBlue lanzó emBlue BI, una solución de Business Intelligence

emBlue lanzó este mes, una nueva solución con el objetivo de permitir a las empresas impulsar el crecimiento y el éxito de sus negocios de la mano de los datos: emBlue BI. Se trata de un servicio que permitirá recopilar y analizar toda la información disponible dentro del ecosistema de emBlue, transformándola en datos para optimizar las campañas, comprender mejor a los clientes y aumentar las conversiones.

Los usuarios podrán acceder a tableros detallados y personalizados con la información relevante del negocio en un solo lugar, y con la ayuda de un equipo dedicado de especialistas BI, detectar tendencias y nuevas oportunidades para mejorar los resultados de su compañía.


El equipo de especialistas BI de emBlue está capacitado en el análisis de datos, estadísticas y visualización de información, y trabajará con cada empresa para integrar sus fuentes de datos, además de acompañar a las organizaciones a sacarle el máximo provecho a la información.

Las aplicaciones de emBlue que aportan datos para emBlue BI son:

  • CRM B2C: que permite gestionar y enriquecer toda la base de clientes, con su nueva funcionalidad de segmentación dinámica y automática de contactos.
  • El Módulo de Automatizaciones: integra los canales de Email, SMS, WhatsApp, Notificaciones Push, Banners Pop Up y envíos transaccionales.
  • emBlue eCommerce: analiza el comportamiento de compras de los clientes de las tiendas online.
  • emBlue Phygital: Integra los puntos de venta físicos (sistemas de gestión ERP como soluciones de Wifi Analytics), en una visión 360° del comportamiento de compra de tus clientes.
  • y por último el Módulo de Felicidad: que permite entender cómo se siente el cliente con la marca, detectar los puntos de dolor y así ejecutar acciones rápidas y efectivas.

“El Business Intelligence ha demostrado ser una piedra angular para el éxito empresarial en la era de los datos. Aquellas organizaciones que abrazan plenamente esta revolución de los datos estarán mejor posicionadas para enfrentar los desafíos del futuro. En este contexto, emBlue se presenta como un aliado imprescindible de las empresas para alcanzar su máximo potencial y garantizar su sustentabilidad”, afirma Camilo Rodriguez, Chief Marketing Officer en emBlue.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar