PUBLICADO EL 22/03/2024

Embajadores NAT: ya hay más de 500 proyectos con compromiso ambiental

Más de 500 gráficas, editoriales, emprendedores, empresas e instituciones educativas ya se anotaron para participar de la convocatoria que promueve el desarrollo de proyectos desde una perspectiva sustentable

Sustentabilidad

Portada de Embajadores NAT: ya hay más de 500 proyectos con compromiso ambiental

A partir de la preservación de la naturaleza mediante el trabajo en equipo, Ledesma NAT lleva adelante esta iniciativa enfocada en la implementación de sus productos utilizados en nuevos proyectos; con la calidad, la creatividad y, sobre todo, la sustentabilidad como fuente de inspiración y producción.

Este uso del papel natural elaborado con caña de azúcar se trata de un aprovechamiento que, según Verónica Ibarra, jefa de Marketing y Comunicación de la unidad Papel Ledesma, “le aportan un enfoque único, son innovadores y se destacan por su flexibilidad. Hacen uso del papel en propuestas 360° para transformarlo en algo más. Son sumamente creativos y desarrollan proyectos que generan conciencia, adoptando prácticas sustentables, a través del uso de nuestro papel".

La inscripción al concurso está abierta hasta el 28 de marzo, a través de embajadoresnat.com se pueden compartir las muestras iniciales. Allí, los participantes serán evaluados por un jurado de notables que valorarán el impacto ambiental, arte, diseño y acabados.

En cada categoría, Emprendedor, Editorial, Folletería comercial, Packaging y Casos de éxito Empresariales y de Instituciones Educativas, Ledesma NAT busca a sus Embajadores del Cambio. Los ganadores podrán acceder a un reconocimiento con premios, entre ellos, toneladas de papel y un viaje a la planta de Ledesma, en campos emplazados en las Yungas Jujeñas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar