PUBLICADO EL 29/11/2022

Elvive lanza su nueva línea COLOR-VIVE PURPLE

Nuevos Matizadores: Shampoo y Acondicionador, para cabellos teñídos, que neutralizan al instante los tonos amarillos y naranjas logrando un rubio más puro gracias a la ciencia de los pigmentos violetas

ColLab

Portada de Elvive lanza su nueva línea COLOR-VIVE PURPLE

L´Oréal Paris Elvive, marca líder en cuidado personal y belleza a nivel mundial, lanza su nueva gama de productos COLOR-VIVE PURPLE. La nueva línea está compuesta por shampoo violeta matizador y acondicionador violeta matizador.

La gama de productos utiliza pigmentos azules y violetas para anular al instante los tonos anaranjados y amarillos después de un solo lavado, mientras que el tratamiento del cabello lo lleva al siguiente nivel de cuidado dejando un cabello nutrido y brilloso.

¿Por qué los pigmentos violetas matizan los tonos anaranjados? El color púrpura es opuesto al amarillo en el círculo cromático, y su tonalidad incluida en la fórmula del shampoo Purple ayuda a neutralizar los tonos amarillentos. Nuestra nueva fórmula especializada en corrección del color Purple nutre el cabello y neutraliza los tonos amarillos, naranjas y cobrizos no deseados en un solo uso, para ayudar a que el cabello se vea brillante y espléndido.
Modo de uso
Utilizá el matizador máximo dos veces a la semana alternándose con un Shampoo sin pigmentos y el Acondicionador todos los días para que siempre mantengas tu rubio perfecto.
Comenzá usando el Shampoo Matizador Violeta una vez a la semana entre su Color-Vive regular de rutina para neutralizar amarillo y naranja tonificando mientras nutre tu cabello. Dejar entre 1 a 3 minutos y... ¡Listo!
Agregue el acondicionador diseñado específicamente para sus necesidades. ¿Querés alto cuidado y nutrición con un nivel muy bajo de neutralización? El acondicionador Matizador Morado es ideal para cabello blanco/plata que ha sido decolorado. ¡Consigue grandes resultados en 3 minutos!

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar