PUBLICADO EL 03/01/2023

Eltrecetv cierra el 2022 liderando en Entretenimiento en Argentina

Con 10 millones de visitantes únicos multiplataforma, la web de eltrece lideró todo el año el ranking de sitios en el rubro.

Medios

Portada de Eltrecetv cierra el 2022 liderando en Entretenimiento en Argentina

Con 10 millones de visitantes únicos (vu) y más de 70 millones de páginas vistas durante noviembre, eltrecetv.com cierra el 2022 como sitio líder de Entretenimiento en la Argentina.

En el último mes, eltrecetv.com reunió 9.627.000vu, consolidando un crecimiento que se sostiene a lo largo de los años. Los datos surgen del último relevamiento de Comscore MMX Multiplatforma, la empresa encargada de auditar el tráfico en Internet.

La estrategia digital de eltrece combina el trabajo de una redacción de noticias propia, un equipo de producción y distribución en redes sociales y la generación de contenido audiovisual creado exclusivamente para los medios digitales.

El 2022 será recordado por la tercera estrella, al consagrarse campeón del mundo en Qatar de la mano de Lionel Messi. Eltrecetv.com acompañó al equipo de Lionel Scaloni con una cobertura completa de la Copa del Mundo. Los enviados especiales a Qatar, el análisis de los especialistas y una cobertura amplia del evento más importante de deporte derivó en cifras récords a nivel audiencia.

Desde la compañía comentaron: "Estos buenos resultados responden a un interés genuino de nuestra audiencia que conectamos de manera orgánica con los anunciantes de todo tipo de industria, que nos acompañaron durante la cobertura, tales como Flow, Naldo, Puma, Visa, Puig, McDonals, Puma Energy, Ilolay, BBVA, Unilever, Betsson, Cetrogar y Carta Sur".


TEMAS

/

Eltrecetv
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar